Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 07 Agosto 2022 21:32

Militantes corren a huevazos a dirigente de Morena en San Luis Potosí

Escrito por
Militantes corren a huevazos a dirigente de Morena en San Luis Potosí Imagen de Quadratin San Luis Potosí

El líder del partido morena en San Luis Potosí Sergio Serrano Soriano tuvo que huir antes de iniciar una rueda de prensa en donde informaría sobre el reciente proceso donde los morenistas acudieron a las urnas internas para elegir congresistas distritales.

 

Y es que el líder morenista habría convocado a una rueda de prensa para informar sobre las presuntas irregularidades presentadas el pasado 31 de julio en las elecciones internas de morena, sin embargo, fue interrumpido por un grupo de al menos 20 militantes de morena quienes le reclamaron la intromisión del Partido Verde Ecologista de México en el proceso interno de Morena.

 

En este sentido y al intercambiar declaraciones, el grupo de manifestantes lanzaron huevazos al líder morenista presuntamente vinculados al grupo de la exdiputada morenista Angélica Mendoza.

https://www.facebook.com/watch/?v=618338566263357

https://www.facebook.com/quadratin.SLP/videos/362106379402130/

https://www.facebook.com/quadratin.SLP/videos/421252369803609/

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com