Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 08 Octubre 2019 07:59

Minimiza Sheinbaum caos en la CDMX por protestas de taxistas

Escrito por

 

 

La noche de este lunes, la jefa de gobierno de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum minimizó la protesta de las organizaciones de taxistas que bloquearon distintos accesos en la CDMX que ocasionaron un caos vial y dificultaron las actividades de los capitalinos y de quienes visitaron la ciudad.

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, Sheinbaum Pardo enfatizó que en la capital el diálogo está abierto pero enfatizó que esas protestas no harán que se regrese al pasado pues señaló que “el combate a la corrupción no es negociable”.

 

La funcionaria señaló que sólo fue un 0.4% del universo de los concesionarios de los taxistas en la CDMX y que su molestia tenía origen en el hecho de que su gobierno está luchando contra la corrupción.

 

”El 99.6 por ciento de los taxistas están de acuerdo en acabar con la corrupción y todos los días buscan de forma honesta un sustento de vida. La ciudad está abierta al diálogo, pero que quede claro, el combate a la corrupción no es negociable, no volveremos a prácticas opacas que benefician a unos cuantos y que afectan a la mayoría de los taxistas y a sus usuarios”, explicó.

 

Por último, la jefa de gobierno destacó que está comprometida con la modernización y que ya se trabaja en la operación de botones de auxilio:

 

“Estamos comprometidos con la modernización del servicio y por eso desarrollamos desde el Gobierno, una aplicación telefónica gratuita que ya esta disponible, para taxistas, que ayuda a los usuarios también con un botón de auxilio” culminó.

 

Durante casi 11 horas, este lunes cientos de taxistas bloquearon las principales avenidas de la CDMX y las terminales del aeropuerto internacional de la Ciudad causando un caos vial, vuelos perdidos y personas que no pudieron llegar a su trabajo o escuela.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com