Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 20 Marzo 2024 09:21

Moisés Muñoz se suma a la campaña de Sheinbaum; busca sumar a más figuras deportivas a la 4T

Escrito por
Moisés Muñoz se suma a la campaña de Sheinbaum; busca sumar a más figuras deportivas a la 4T ESPECIAL

 

El ex portero del América Moisés Muñóz anunció que se uniría a la campaña presidencial de la candidata del régimen Claudia Sheinbaum con el objetivo de sumarse a la agenda deportiva que ofrecerá la 4T y adherir a más figuras del ramo.

 

A través de una publicación en la cuenta de X, Moisés Muñóz compartió una fotografía con la ex jefa de gobierno capitalino anunciando que se sumaría a la campaña presidencial para sumar a más figuras deportivas al proyecto morenista:

 

“Estoy muy contento de anunciar que estaré participando en la promoción de la doctora Claudia Sheinbaum, así como en construcción de la agenda del deporte para el próximo sexenio, a través de la iniciativa Deporte CS. A partir de hoy recorreremos el país para sumar deportistas a este proyecto transformador y entablar diálogos por el deporte. Con la ayuda de todos y de todas, seguir construyendo un México más saludable, en paz, sin adicciones y sin violencia”, escribió.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com