Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 28 Octubre 2022 10:15

Monreal anuncia que denunciará penalmente a Layda Sansores

Escrito por

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, habló sobre el material que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, compartió en su programa el Martes del Jaguar en el que evidenció la supuesta relación que tiene con Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El legislador guinda manifestó que trabaja en una denuncia en contra de Sansores San Román por hacer uso de recursos públicos para espiar y perseguir a sus opositores.

Informó que está revisando la jurisprudencia, los precedentes legislativos y jurisdiccionales para que su denuncia penal, ante las Fiscalías, sea seria y con consistencia.

“Estoy intentando revisar jurisprudencia, precedentes legislativos y jurisdiccionales para que pueda tener seriedad y consistencia la denuncia penal que presentaré en las fiscalías. Estoy formulándola personalmente, la estoy haciendo personalmente y espero presentarla en los próximos días”, indicó.

El zacatecano argumentó qué no coincide con este tipo de ataques desde el propio gobierno y que las acciones de Layda Sansores solo están conduciendo a la arbitrariedad en detrimento del Estado de derecho.

 

 

 

 

Redacción
Imagen de Twitter

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com