Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 12 Octubre 2022 10:50

Monreal asegura que es “el más preparado” para 2024: “tengo la mejor propuesta”

Escrito por
Monreal asegura que es “el más preparado” para 2024: “tengo la mejor propuesta” ESPECIAL

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, agradeció la mención que de él hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador al colocarlo entre sus “corcholatas” y aseguró que va a ganar la candidatura de Morena debido a que es el “más preparado”.

 

“Asumo con toda responsabilidad la referencia y puedo decir que lo cortés no quita lo independiente y le agradezco mucho al presidente (que) se refiere a mí”, declaró.

 

–¿Caballo que alcanza gana? –le preguntaron.

 

“Claro. No. Voy a ganar. Tengo la mejor propuesta. Soy el más preparado. Tengo la mayor experiencia política acumulada. He sido leal al Movimiento. Y he sido leal al presidente. No tengo nada que ocultar y por eso creo que les vamos a ganar”, sostuvo.

 

El morenista dijo que es “el hermano pródigo, pero sin herencia repartida anticipadamente”, luego de que se le preguntó si ya había dejado de ser “el hijo desobediente”.

 

“El presidente mismo ya me ha incluido en esta lucha legítima por la Presidencia de la República y yo voy a honrar la palabra que él empeñó, porque les vamos a ganar”, afirmó.

 

Con información de: Proceso

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com