Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 27 Octubre 2022 11:30

Monreal confirma denuncia contra Sansores por espionaje y chats fake

Escrito por
Monreal confirma denuncia contra Sansores por espionaje y chats fake Especial

El senador de la república Ricardo Monreal confirmó que denunciará ante las autoridades a la gobernadora de Campeche por el espionaje del que ha sido objeto tras revelarse unas presuntas conversaciones vía whatsapp entre el coordinador de los senadores de morena y el líder del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.

 

A través de un video compartido en sus perfiles de redes sociales, el senador morenista advirtió que no se puede aplaudir la ‘ilegalidad’ que practica la gobernadora de Campeche, al tiempo de acusar que los ataques de Sansores están motivados por la aspiración del Monreal a la presidencia de la república.

 

En este contexto, acusó que los ataques son desatados por una campaña sucia en su contra debido a que lo “quieren sacar a la mala” de la contienda presidencial, al tiempo de cuestionar los recursos con los que están desatando dicha campaña.

 

Por último, Monreal destacó que los chats dados a conocer están truqueados, por lo que advirtió que acudirá a las instancias de justicia para que se inicien las investigaciones.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com