Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 06 Septiembre 2022 11:43

Monreal confirma que no usarán aplanadora para la iniciativa de militarización de GN: “será discutida en proceso legislativo plural”

Escrito por
Monreal confirma que no usarán aplanadora para la iniciativa de militarización de GN: “será discutida en proceso legislativo plural” Especial

El Senador de Morena Ricardo Monreal Ávila advirtió que la minuta de reforma por la que la Guardia Nacional pasaría a formar parte de las fuerzas armadas, no sería aprobada por la aplanadora morenista ni sus partidos aliados, sino que se trataría de analizar y discutir en las comisiones correspondientes.

 

A través de la red social Twitter, el líder de la bancada morenista explicó que el grupo parlamentario de Morena decidió que la minuta en materia de Guardia Nacional proveniente de la cámara baja sería turnada a comisiones para ser analizada y discutida bajo un proceso legislativo plural y respetuoso.

 

Con esto, confirmó que el proceso legislativo para analizar, discutir o modificar la minuta de reforma cubriría el proceso legislativo correspondiente sin ser aprobado ‘fast track’ como ocurrió en San Lázaro.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com