Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 15 Julio 2020 12:50

Monreal no ve bien la polarización generada en Guanajuato por visita de AMLO

Escrito por

 

Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el Senado de la República llamo a los guanajuatenses a ver con buenos ojos el viaje del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, esto luego de las protestas que se habían convocado en ese estado.

 

“El presidente López Obrador estará en el estado de Guanajuato en gira de trabajo oficial. Es momento de la solidaridad y el buen juicio. Convocar artificialmente a la protesta conduce a la polarización y la división. Es la oportunidad del encuentro y el diálogo. Acordemos”, escribió

 

 

Por su parte la senadora Antares Vazquez Alatorre compartió en su cuenta de twitter un grupo aparentemente de choque quienes estaban obligados a asistir a las protestas por la visita del presidente a la entidad.

 

“Anoche publiqué una denuncia sobre este personaje Daniel León -qué encabeza un grupo de choque del alcalde de Irapuato-. Obliga a comerciantes a protestar mediante amenazas. Hoy encabeza la protesta por la visita del Presidente. Así los gobiernos panistas.” escribió

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com