Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 12 Mayo 2022 10:36

Morena acusa ‘montaje’ de la oposición para sacar provecho de la Línea 12

Escrito por
Morena acusa ‘montaje’ de la oposición para sacar provecho de la Línea 12 Imagen de IG @personallifeof

El dirigente de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego, acusó que hay "un montaje" por parte de la oposición para sacar provecho del colapso de la Línea 12.

 

En conferencia este miércoles, el líder morenista respaldó la postura de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respecto a la última entrega del informe que hizo la empresa noruega DNV, pues señaló que tiene sesgos políticos.

 

“Muestra sesgos políticos, no utilizando la metodología por la cual el gobierno la contrató y además de la filtración evidente que se hizo del informe, lo cual muestra que se trata de un objetivo político de quienes lograron insertarse en la empresa y a su vez, utilizar el tema para el golpeteo político”, consideró.

 

Pliego argumentó que la presentación que ofreció el Gobierno capitalino en la que mostró las inconsistencias y contradicciones del informe, queda claro que "no hay nada que esconder" y que el proceso sigue sus causas legales y el camino para señalar a los responsables.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com