Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 23 Junio 2022 09:46

Morena convoca a tomar las calles de México como apoyo a la reforma electoral

Escrito por
Morena convoca a tomar las calles de México como apoyo a la reforma electoral ESPECIAL

Morena llamó a todos los simpatizantes de la Cuarta Transformación (4T), así como a los referentes y liderazgos del partido a protestar e informar sobre la reforma electoral de López Obrador el próximo 1 de julio.

 

Así lo dijo Mario Delgado, dirigente del partido, quien aseguró que es necesario tomar las calles para “informar al pueblo de México” sobre la reforma que AMLO envió al Congreso en abril del 2022.

 

El dirigente guinda aseguró que es significativo abrir las mesas de información sobre la reforma electoral el 1 de julio debido a que es el aniversario del triunfo de AMLO y su movimiento.

 

“El primero de julio que es la celebración de 4 años del triunfo electoral de nuestro movimiento, vamos a celebrar arrancando asambleas informativas sobre la reforma electoral”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com