El partido Morena refrendó su respaldo a la Presidente Claudia Sheinbaum Pardo con motivo de su participación como invitada en la 51ª Reunión del Grupo de los Siete, que se celebra del 15 al 17 de junio en Kananaskis, Canadá.
En dicho encuentro, la Presidenta de México sostendrá reuniones de alto nivel con diferentes jefas y jefes de Estado, entre ellos el primer ministro de India, Narendra Modi y el canciller de Alemania, Friedrich Merz.
Asimismo, la Presidenta Sheinbaum se reunirá con representantes de organismos multilaterales, así como del sector empresarial canadiense para promover posibles inversiones como parte del Plan México.
En particular, resaltan los encuentros con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y con el primer ministro canadiense, Mark Carney, mismos que serán relevantes para el futuro de México, así como para la convivencia entre todos los países de Norteamérica.
“Confiamos en que la presencia de la Presidenta Sheinbaum en Canadá, uno de nuestros principales socios en el Tratado entre México, Canadá y Estados Unidos (T-MEC), reforzará los lazos económicos, comerciales y diplomáticos entre nuestros países”
“Nuestra Presidenta siempre ha representado a nuestro país en el extranjero de manera digna y soberana y esta vez, en uno de los foros de mayor relevancia a nivel mundial, no será la excepción”, finalizaron
Redacción