Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 27 Abril 2022 13:53

Morena se opone a realizar sesión solemne para recordar a las víctimas de la Línea 12

Escrito por
Morena se opone a realizar sesión solemne para recordar a las víctimas de la Línea 12 Especial Ana Villagrán

El grupo parlamentario de morena y partidos aliados en el congreso de la Ciudad de México se opuso a un punto de acuerdo interpuesto por la panista Ana Villagrán con el cual buscarían celebrar una sesión solemne para recordar a las víctimas de la línea 12 a un año de la lamentable tragedia.

 

En total, fueron 30 votos en contra frente a 19 votos a favor de los partidos del bloque opositor y 0 abstenciones, por lo que la propuesta para realizar el próximo 3 de mayo una sesión solemne en la cual se recordaría a las víctimas de la tragedia de la línea 12, fue rechazada.

 

“Solicitamos a la Jucopo y que más allá de cualquier planteamiento político de defensa del gobierno o no, realizamos esta sesión solemne el próximo 3 de mayo en conmemoración del primer aniversario de la tragedia de la línea 12, porque si bien estoy segura que ninguna persona puede estar tranquila o contenta con ocurrido, si hemos sido muy omisos en buscar la justicia para las víctimas y hemos sido omisos en dejarlo pasar”, explicó la panista acompañada del líder de la bancada panista Christian Von Roehrich.

 

Por su parte, el líder de la bancada del partido blanquiazul reprochó a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum ocupar distractores para realizar una consulta sobre una palmera en lugar de enfrentar la crisis de movilidad en la zona de Tláhuac:

 

“Y al día de hoy yo exhortaría al gobierno de la ciudad de México a que en lugar de tener una encuesta de opinión para ver qué especie arbórea colocamos en donde estaba antes estaba la palmera, mejor preguntemos a la gente de Tláhuac si realmente quieren esa línea o se tiene que construir un proyecto alternativo y no esa línea que ya bastantes muestras dio de que está mal construida y ahora fue un perno ¿y si después haces otra cosa y si volvemos a ver otra vez gracias en este sentido?”, sentenció.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com