Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 11 Febrero 2016 07:33

Motin en el penal de Topo chico deja al menos 50 muertos extraoficialmente

Escrito por

Alrededor de la media noche de este jueves se registró un motín en el penal de Topo Chico ubicado en el municipio de Monterrey, Nuevo León, dejando un saldo preliminar de 50 personas sin vida y al parecer 60 lesionados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones, Ejército Mexicano y de la Marina.

Fue hasta las tres de la madrugada cuando las autoridades controlaron la situación al interior del penal.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado oficialmente para dar un balance final.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Motín en <a href="https://twitter.com/hashtag/c%C3%A1rcel?src=hash">#cárcel</a> mexicana dejó 50 personas muertas<a href="https://t.co/D443PP7vF5">https://t.co/D443PP7vF5</a><a href="https://twitter.com/hashtag/Mexico?src=hash">#Mexico</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TopoChico?src=hash">#TopoChico</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/PenaldelTopoChico?src=hash">#PenaldelTopoChico</a> <a href="https://t.co/52VKJFDFi1">pic.twitter.com/52VKJFDFi1</a></p>&mdash; PanAm Post Español (@PanAmPost_es) <a href="https://twitter.com/PanAmPost_es/status/697775446767882241">febrero 11, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Fuente: Televisa
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com