Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 13 Enero 2016 07:58

Nacho Peralta aventaja en las preferencias electorales de Colima: Cosulta Mitofsky

Escrito por

A unos días de celebrase la elección extraordinaria para elegir Gobernador de Colima, Consulta Mitofsky dio a conocer una encuesta en la que José Ignacio Peralta Sánchez de la alianza PRI-PVEM-PANAL-PT encabeza las preferencias.

Mitofsky, dirigida por Roy Campos, señaló que la metodología implementada fue una simulación de boleta y urna donde Peralta Sánchez obtuvo el 30 por ciento de la preferencia “Bruta” y 40.2 por ciento de preferencia “Efectiva”.

Le sigue Jorge Luis Preciado Rodríguez del PAN, con 26.7 por ciento de la preferencia “Bruta” y 35.8 de la preferencia “Efectiva”.

En el tercer lugar se encuentra el candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Alfonso Morán Sánchez con 11.4 por ciento de la preferencia “Bruta” y en cuarto lugar está la candidata del PRD, Martha María Zepeda del Toro con 4.7 por ciento.

La quinta posición se la disputan José Francisco Gallardo Rodríguez de Morena y Gerardo Galván de Encuentro Social con 1 por ciento respectivamente.

De acuerdo a la encuesta 25.4% de los ciudadanos aún no toman la decisión de voto o no la expresan.

 

 

 

Información de: Mitofsky, Agencias y lopezdoriga.com
Imagen de: Mitofsky

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com