Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 05 Octubre 2021 10:02

Ni que fuera Layda Sansores o Noroña, no hubo llamado a agredir a AMLO: Lilly Téllez

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Twitter

 

No hubo un llamado a agredir ni a faltarle al respecto al presidente  López Obrador, aseguró este martes la senadora Lilly Téllez.

 

El viernes, la senador compartió en su cuenta de Twitter un mensaje sobre que AMLO estaría esta semana en el Senado, por lo que consideró que “es preciso hacerle frente”. El mandatario federal asistiría el jueves a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez.

 

“Me refería a que había que aprovechar la oportunidad de que (AMLO) estaría en el Senado para explicarle que viola la Constitución (...) Y vamos a hablar con respeto. Ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña. No somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial”, dijo la legisladora a Grupo Fórmula.

 

Téllez añadió que la presencia de AMLO en el recinto legislativo daba una oportunidad para hablarle sobre las fallas en el sistema de salud, de seguridad y de atención de desastres.

 

“El presidente debe estar abierto a la crítica y al diálogo con la oposición, debe salir en la burbuja en la que solo se le felicita”, puntualizó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com