Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 19 Enero 2015 09:10

Niega Jesus Zambrano a través de Twitter información publicada por el Financiero

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter: @J_ZambranoG el ex presidente del partido del sol azteca Jesús Zambrano niega categóricamente las acusaciones que se revelaron esta mañana en el periódico El Financiero.

 

“Falsa la información de @ElFinanciero_Mx Es una infamia contra mi persona. Exijo derecho de réplica e iniciaré demanda judicial por infamia”, publicó en su cuenta de Twitter a las 7:30 horas.

 

Jesús Zambrano calificó de infamia la nota sobre el pago de 2 millones de pesos que recibió de José Luis Abarca a cambio de darle la candidatura a la presidencia municipal de Iguala y afirmó que demandará judicialmente a quien resulte responsable, al tiempo de exigir su derecho de réplica

 

En entrevista con Oscar Mario Beteta, el perredista cuestionó que no se citen las fuentes de las acusaciones, además de calificar como falsas las acusaciones de recibir 2 mdp.

También señaló quienes lo acusan son unos cobardes, y que en todo caso, presentaran la denuncia y que no lo difamen.

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com