Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 17 Julio 2020 17:05

Niega Osorio Chong tener propiedades en CDMX

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Ángel Osorio Chong comentó respecto a las declaraciones que hizo el periódico Reforma sobre las dos presuntas propiedades que tiene esto tras la investigación que está realizando la Secretaria de la Función Pública.

 

Chong aseguró que no cuenta con propiedades en la Ciudad de México pues comentó que él y su esposa pagan renta desde el 2014.

 

“Como lo señalé en su momento, ninguna de estas propiedades, de estos inmuebles son míos ni de mi familia. En la vivienda en la que estoy la habito desde julio de 2014, es rentada, no es de mi propiedad, no es de mi familia, aquí está el contrato en el que puedo hacerlo público”, señaló

 

Finalmente informó que una vez terminado su periodo como funcionario regresará a Pachuca, Hidalgo por esa razón nunca compro inmuebles en CDMX.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com