Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 17 Marzo 2023 10:00

Niega Sheinbaum tener corcholatas para 2024 en CDMX

Escrito por
Niega Sheinbaum tener corcholatas para 2024 en CDMX Imagen: Redes Sociales

 

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, negó que tenga sus propias “corcholatas” para sucederla en la Ciudad de México.

 

Dijo que la persona que llegue al gobierno capitalino tendrá que continuar con el proyecto de la llamada 4T y será elegido por la ciudadanía.

 

“Que lo decidan los habitantes de la ciudad, no tiene la jefa de gobierno por qué hablar de los perfiles; lo que sí, evidentemente, una gente honesta, que siga con el proyecto de Transformación en la ciudad y que no haya regresiones a la corrupción”, sostuvo.

 

“Imagínense, la corrupción inmobiliaria no solamente en la Benito Juárez, sino en otros lados de la ciudad, pues no. Ya lo vivimos en el sexenio pasado; eso, no. Y ya la ciudadanía decidirá en su momento con la encuesta”, agregó.

 

A su vez, dijo que todos quienes han levantado la mano dentro de su movimiento, tienen cualidades, por lo que confió que, quien gane eventualmente, tendrá la capacidad para gobernar la capital del país.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com