Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2020 11:45

No debe acusarse sin fundamentos, dice AMLO sobre Rosario Robles

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Al pedirle su opinión sobre la decisión de Rosario Robles tras asumirse como testigo colaborador ante la Fiscalía General de la República (FGR) el presidente López Obrador afirmó que es muy bueno el que se utilicen este mecanismo aunque debe procurarse que no signifique acusar sin fundamentos y sin pruebas.

 

AMLO consideró que eso también sería una injusticia ya que lo importante es decir que se repare el daño a la hacienda pública, “hay que devolverle al pueblo lo robado”, subrayó el primer mandatario.

 

“Acerca de estos casos en particular, los tiene que resolver la Fiscalía (General de la República), el compromiso nuestro es no perseguir a nadie por razones políticas, no fabricar delitos y al mismo tiempo que no haya impunidad para nadie; al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie. Pero corresponde a la fiscalía en desahogar todos estos asuntos”, concluyó el presidente.
 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com