Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 08 Diciembre 2016 11:41

No dejaré la alcaldía de Cuernavaca: Cuauhtémoc Blanco

Escrito por

 

El ex futbolista y ahora alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco aseguró que no está vencido y que no dejará el cargo como Presidente Municipal.

 

El también americanista aseguró que cuando inicie el 2017, los ataques continuarán contra su desempeño como alcalde, sin embargo ratificó que no dejará su puesto hasta que termine su mandato ya que podría ser un grave error.

 

Estas declaraciones las dio en una entrevista para Radio Fórmula, “en 2017 esto no va a parar, ya lo he dicho muchas veces, el año que viene va a estar más difícil, más complicado, realmente no me quieren dejar trabajar, es una realidad y creo que la gente se ha dado cuenta, pero continuaré trabajando”, aseguró Cuauhtémoc.

 

Estas declaraciones las dio luego de que este miércoles pasado la SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación) otorgó la suspensión de la revocación de mandato que había palomeado el congreso local en Morelos. Ante esta decisión, Cuauhtémoc podrá seguir ejerciendo su cargo de alcalde en Cuernavaca el cual terminará oficialmente el 31 de diciembre del 2018.

 

“Nunca (he pensado en dejar el cargo), sería el peor error que cometería, sería defraudar a toda la gente que confió en mí, pero nunca lo voy a dejar, no estoy derrotado, confío en las instituciones, para mí es lo más importante, y realmente seguir luchando por lo que quiere la gente, y lo que les prometí yo en campaña, se los vamos a cumplir poco a poco”, afirmó Cuauhtémoc Blanco.

 

Así mismo dijo que él se considera una persona muy buena, porque le gusta mucho ayudar a la gente, por su parte, el abogado de Blanco, Cipriano Sotelo, dijo que la suspensión fue otorgada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y hora el Congreso puede seguir discutiendo la revocación del exfutbolista.

 

Con información de Radio Fórmula
Imagen de: Zócalo

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com