Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2015 08:11

No habrá regreso a clases: CNTE

Escrito por

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) reiteró su decisión de no iniciar el ciclo escolar 2015-2016 el próximo 24 de agosto, en tanto la Secretaría de Gobernación (SEGOB) no reinstale las mesas de negociación para revisar su pliego petitorio, respecto a sus inconformidades con la reforma educativa y la evaluación docente.

Los maestros disidentes convocaron a conferencia de prensa para solicitar la “salida inmediata” de las Fuerzas Armadas de los estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán. También anunciaron que el próximo 14 de agosto realizarán una manifestación en el Distrito Federal y en todos los estados donde tiene presencia la Coordinadora y otra para el 26 de agosto en apoyo a la acción por Ayotzinapa a 11 meses de la desaparición de 43 estudiantes.

 

 

 

Con información de Excélsior.
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com