Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 28 Marzo 2016 16:12

No hay negociación con los padres de los violadores de mi hija: Papá de Daphne

Escrito por

Javier Fernández, padre de Daphne, la menor violada por cuatro jóvenes en Veracruz, aseguró que no negociará con los padres de quienes abusaron sexualmente de su hija.

Ante una entrevista para Radio Fórmula, el padre de Daphne exigió justicia para su hija quien acusa haber sido violada por cuatro jóvenes, a quienes ella considera como “gente bien”.

“Solo quiero que se haga justicia, cuando llega tu hija y te dice ‘me pasó esto’, quiero justicia nada más, y creo que es muy claro lo que tienen que hacer estos individuos, pagar”, acusó el padre.

Exigió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz que tome una decisión y deje de obstruir el caso de violación de su hija, sobre todo al aceptar exigencias “ridículas y absurdas” de los padres de los presuntos violadores.

Entre las condiciones se encuentran conseguir un testimonio de un velador que vive en Puebla y que no se sabe si existe, la prueba pericial del video donde los jóvenes aceptan su culpa, y estudios de trabajo social para saber la educación de la víctima.

“Yo no voy a negociar nada con ellos”, aseguró el padre de la víctima. Recordó que en abril se publicó el video donde los jóvenes aceptan la violación, pero que después pusieron varias condiciones y amenazas ante la situación.

Los padres de los jóvenes y estos mismos exhortaron al padre en no denunciar para “no desprestigiar a su hija”. A cambio aseguraron que iban a castigar a los supuestos violadores, uno de los padres propuso quitarles el celular.

Hoy  se llevó a cabo una manifestación en Veracruz, encabezada por la abuela y madre de la joven Daphne, exigiendo justicia.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Almomento?src=hash">#Almomento</a> Veracruzanos piden a las autoridades justicia para Daphne (Video: Eda Santíes) <a href="https://t.co/d6ryEuQ1Ss">pic.twitter.com/d6ryEuQ1Ss</a></p>&mdash; Capital Veracruz (@CapitalVeracruz) <a href="https://twitter.com/CapitalVeracruz/status/714488758297436161">28 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: www.diariodf.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com