Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cuestionó la ambición que existe por el dinero y los bienes, y reiteró a los mexicanos que hay que ser felices sin aspirar acumular cosas pues eso produce infelicidad.
“El dinero es la mamá y el papá del diablo, el dinero, la ambición desmedida al dinero, a eso me refiero cuando planteo que debemos luchar por una sociedad mejor, no materialista, no buscar progresar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole”, expresó.
El mandatario resaltó que esas actitudes conducen hacia la infelicidad y recordó el caso de un candidato asesinado en Cazones, Veracruz, pues dijo ahora se sabe que su jefe de campaña estuvo involucrado para quedarse él con la candidatura.
https://twitter.com/lopezdoriga/status/1407684173163384834








