Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 05 Marzo 2015 10:08

No hay quien supla al Z-42: Rubido

Escrito por

Un juez federal dictó auto de formal de prisión contra Servando Gómez Martínez “La Tuta”, por su probable responsabilidad en varios delitos, entre los que se encuentra la delincuencia organizada.

El Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó el auto de formal prisión contra el líder de los Caballeros Templarios que fue detenido la madrugada del pasado 27 de febrero en la ciudad de Morelia.

El líder criminal es acusado por delincuencia organizada, así como los delitos contra la salud en el tráfico ilegal de cocaína y mariguana.

Servando Gómez Martínez “La Tuta” o “El Profe” se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Almoloya de Juárez”, mejor conocido como penal de El Altiplano.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com