Domingo, 16 Enero 2022

BANNER PREDIAL 1530X240

Lunes, 15 Noviembre 2021 09:45

No puede haber INE rico con pueblo pobre: dice Sheinbaum

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Especial

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que no puede haber Instituto Nacional Electoral (INE) rico con pueblo pobre, tras argumentar que sí cuentan con recursos para organizar la consulta sobre la revocación de mandato del Presidente de la República.

 

En entrevista, la mandataria pidió que el INE se dedique a la democracia electoral, ser imparcial y que sus recursos se pongan al servicio de la ciudadanía, e incluso que dejen sus bonos para ponerlo al servicio de la ciudadanía. 

 

“No puede haber, como dice el Presidente, gobierno rico con pueblo pobre, y tampoco puede haber Instituto Nacional Electoral rico con pueblo pobre. Entonces, que se dediquen, mejor, a apoyar la democracia electoral, a ser imparciales y a que los recursos que dedican a sus bonos y todo lo demás, pues, más bien, se ponga al servicio de la ciudadanía”, señaló.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com