Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 13:15

No recibí un solo peso de Conacyt, solo desarrollamos investigaciones de punta: Ackerman

Escrito por
John Ackerman John Ackerman Imagen: Captura de Pantalla

 

Después de que El Universal publicara en una editorial la presunta participación del doctor John Ackerman en investigaciones de corte político contra opositores a la Cuarta Transformación, financiado con recursos públicos, el politólogo salió a defenderse de los señalamientos y aseveró que el no ha recibido un solo peso de Conacyt.

 

Desde su Twitter aseguró que los 11 Institutos, siete Centros y ocho Programas de la Coordinación de Humanidades de la UNAM, "constituyen uno de los nodos de investigación científica del más alto nivel en México y el mundo". Y que, como director o responsable técnico, no recibe "un solo peso".

 

Entre sus trabajos destacó la investigación de “los usos políticos de la pandemia. Narrativas y desinformación en México", que se realizó en el marco "de la disputa postelectoral en México", en el que asegura que hubo "grupos de intereses políticos y económicos con el objetivo de desestabilizar la estrategia gubernamental" y que López-Gatell fue "blanco de ataques", y que existe una "narrativa opositora".

 

Sin embargo, el columnista se defendió de todo esto y remarcó que solo se desarrollan investigaciones de punta sobre democracia, cultura política, participación ciudadana y derechos humanos.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com