Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 02 Febrero 2015 12:23

No tuvo nada de malo haber ido al Super Bowl: Ernesto Cordero

Escrito por

En entrevista con el Periodista Ciro Gómez Leyva, el Senador del Partido Acción Nacional Ernesto Cordero señaló que se le hacía un “poco excesivo” que lo señalaran por haber asistido al super bowl.

A comentario expreso del periodista: ….. pues muy polémica tu presencia ayer en el super bowl Ernesto, el senador panista respondió: si que barbaridad Ciro, tu vas al super bowl, te pagas tu boleto como muchos mexicanos que estuvimos ayer en el estadio, bueno ya parece que tienes una casa escondida, que tienes conflicto de interés … bueno te tratan como si fueras de lo peor mano, que cosa.

Gómez Leyva le respondió que lo que le estaban criticando no es que se haya ido al super bowl, o que haya viajado en domingo, si no que tenía que estar en la apertura de trabajo en el congreso ayer, a lo que el ex secretario de hacienda respondió: mira, a la sesión del congreso a la cual claramente no asistí, a la cual pedí que se me descontara el día, es una sesión que dura 10 minutos, y donde desde el orden del día es claro que no se va a discutir absolutamente nada, y bueno así son las cosas, yo tomé la decisión recalcando nuevamente que pidió que se le descontara el día, además de aseverar que cuenta con el 98.4% de las asistencias al senado.

Ernesto Cordero también acotó que pueden verificar en transparencia que el viaje no lo pagó el senado ni se usaron recursos públicos para dicho viaje, lo cual si sería lamentable, sin embargo, el senador aseguró que el boleto para asistir lo compró con meses de antelación, así como el hotel y el avión, “bueno, ahora sí que nos cayó la fama inesperadamente” dijo Cordero.

El periodista al cuestionar a Ernesto Cordero sobre el costo del viaje, el senador simplemente se limitó a decir que: bueno el tema Ciro de que los servidores públicos no podemos hacer una vida como la del resto de los mexicanos me parece ya un exceso y yo tener que decir cuánto me costó, cuanto me costó mi hotel, cuanto me costó mi avión, cuanto me costó mi boleto, bueno creo que me parece excesivo y eso no debe ser pidiendo respeto a la vida personal.

Por último Gómez Leyva le preguntó a Ernesto Cordero si no fue un error haber ido al super bowl, a lo que repsondío: “yo creo que no” como a muchos mexicanos nos gusta este jueguito, yo creo que no tiene nada de malo.

 

 

 

Imagen de: FOX NFL

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com