Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 27 Febrero 2017 14:40

Ojalá vaya al baño más seguido: Vicente Fox a Donald Trump

Escrito por

 

A través de una entrevista telefónica al ex presidente Vicente Fox para Radio Fórmula, el ex mandatario se regocijó tras enterarse que sus tweets y declaraciones a la prensa han irritado al magnate y Presidente de la Unión amercana Donald Trump, asegurando que espera que sus declaraciones “lo hagan ir al baño más seguido”.

 

“¡Bendito Dios! Ojalá y lo hagan ir al baño más seguido y vaciar el cerebro podrido que tiene”, dijo en con Ciro Gómez Leyva.

 

El panista destacó que en México existe la expresión en México, contrario a lo que sucede en EE.UU., donde “un dictador para en seco a los medios de comunicación, agrede a los medios de comunicación”, dijo al periodista.

 

 “somos chiquitos, pero picosos”, además de que “tenemos dignidad y soberanía”, agregó el ex mandatario.

 

“Este tipejo no entiende nada de nada, se monta en su macho, atropella a medio mundo”, agregó.

 

Adelantó que “le tundimos duro a Trump” durante el programa de Conan O’Brien, el cual será transmitido el próximo 1 de marzo, invitando al conductor del noticiero a que no se lo perdiera pues el material era inédito.

 

Desde que Trump dio a conocer sus planes de construir un muro fronterizo, Fox ha sido opositor a las políticas del mandatario estadounidense.

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com