Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 27 Octubre 2020 11:59

ONU debe organizar la recuperación económica y social mundial: considera Ebrard

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Instagram

México apoya la propuesta de América Latina de que se lleve a cabo una Asamblea General de la ONU en la que se atienda la recuperación económica y social generada por la pandemia de COVID-19, destacó el canciller Marcelo Ebrard por medio de su Twitter.

 

“América Latina propone la realización de una Asamblea General de la ONU para la recuperación económica y social. Sería la mejor conmemoración posible para la ONU organizar la recuperación mundial que incluya a todos los países sobre bases de justicia y fraternidad. @cepal_onu”, describió el funcionario.

 

También explicó que “México considera que el impacto de del Covid-19 en desigualdad y pérdida de oportunidades será de tal magnitud que se requerirá una acción mundial de gran envergadura por ello respalda ampliamente la propuesta de una Asamblea General Extraordinaria de la ONU. @cepal_onu”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com