Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 15 Mayo 2019 10:58

Osmo Action: La nueva cámara de DJI con dos pantallas y grabación en 4K

Escrito por

La compañía china DJI, pionera en drones y en gimbals (estabilizadores para móviles y cámaras), se abre paso a un nuevo mercado: el de las cámaras de acción deportiva que tienen como referencia a GoPro. La nueva DJI Osmo Action  destaca por su capacidad para filmar en resolución 4K HDR, su refinada estabilización de imagen y su sólida construcción para un dispositivo que suele estar en riesgo de golpes y caídas. Esto por un precio de 379 euros (8 mil pesos mexicanos aproximadamente).

 

La Osmo Action tiene un aspecto muy compacto. Según DJI puede “funcionar sin problemas bajo condiciones extremas”. Resiste polvo y caídas (desde 1,5 metros), es sumergible hasta 11 metros de profundidad sin ninguna protección y tiene capacidad de operar a temperaturas bajo cero (hasta -10 grados C), lo que la hace muy apta para deportes de invierno.

 

Lleva dos pantallas en color, una trasera táctil de 2,25 pulgadas, recubierta por una capa que repele el agua y las huellas dactilares, y otra delantera de 1,4 pulgadas, de utilidad para grabar vlogs y selfies. El brillo de la pantalla de la Osmo Action permite ver claramente las imágenes aún con la luz del sol.

 

Una capacidad notable de la nueva cámara de DJI es su estabilización de imagen electrónica RockSteady, que se activa por la suavidad y fluidez de las grabaciones en cualquier formato, incluido el que fuerza más sus capacidades, el 4K a 60 imágenes por segundo. La Osmo Action tomo fotografías de 12 megapíxeles.

 

La grabación tiene tres modalidades: cámara lenta (slow motion), timelapse y hyperlapse. La cámara, que puede funcionar por comandos de voz (de momento sólo en inglés y en chino) contiene dos micrófonos y un altavoz. La compañía china acompaña a su nueva cámara con todo tipo de accesorios habituales en este tipo de cámara, como empuñaduras y carcasas.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com