Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 13 Enero 2016 14:50

Otra fuga del Chapo Guzmán sería imperdonable: Osorio Chong

Escrito por

“Por supuesto que sería imperdonable que escapara otra vez y por supuesto que no va a salir”, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Tras la fuga del líder del cártel de Sinaloa del penal del Altiplano, “se han reforzado estructuras y se han corregido situaciones”, dijo Osorio, quien reiteró que las autoridades serán “más estrictas” en dicho centro penitenciario.

Luego de que José Luis González Meza, uno de los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán, asegurara que su cliente ha sido tratado de una manera inhumana. “no puede comer, no puede dormir, yo creo que ni a Adolfo Hitler lo tendrían así”, el secretario de Gobernación rechazó que exista una situación así.

“Ayer a mediodía lo vio uno de sus abogados”, sentenció en entrevista en Radio Fórmula.

Sobre Kate del Castillo y su relación con “El Chapo” y Sean Penn, Osorio dijo que ello fue “un factor más” para dar con el capo, quien fue capturado en Los Mochis, el 8 de enero.

 

 

 

Fuente: El Universal
Imagen de: www.gacetamexicana.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com