Martes, 23 Abril 2024
Martes, 22 Enero 2019 15:00

Otra fuga se registra en Hidalgo a corta distancia del siniestro.

Escrito por

Una fuga en un ducto de combustible fue descubierta el día de ayer, la cual, fue sorprendente dada la cercania que tuvo con Tlahuelilpan, donde el viernes pasado ocurrió el siniestro donde hasta el momento ha dejado a 94 muertos.

 

La fuga del ducto de Tula (Hidalgo) a Salamanca, fue localizada en una zona remoata del municipio de Tlaxcoapa, a unos 10 kilómetros de Tlahuelilpan.

 

Por su parte, el Ejército mexicano en apoyo a la policía federal cerco el lugar para evitar que habitantes del lugar se aproximaran al momento en que personal de Petróleo Mexicanos reparaba el ducto.

 

El combustible llego a alcanzar una altura de cuatro metros y poco a poco perdió fuerza hasta que el personal de Pemex controlo el siniestro.

 

Hasta el momento respecto al otro siniestro que comenzó con una fuga similar a la segunda registrada, dejo como saldo 51 heridos y 94 víctimas fatales.

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com