Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 07 Julio 2022 09:08

Pablo Gómez confirma que investiga la UIF a EPN

Escrito por
Pablo Gómez confirma que investiga la UIF a EPN ESPECIAL YOUTUBE

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera Pablo Gómez confirmó que se abrió una carpeta de investigación contra el ex presidente Enrique Peña Nieto por movimientos de más de 26 millones de pesos desde España a través de una familiar en el país ibérico.

 

“Por medio de transferencias internacionales, Peña Nieto obtuvo más de 26 millones de pesos, transferidos por uno de sus familiares procedentes desde España”, afirmó el funcionario.

 

Los movimientos estarían relacionados con empresas donde el ex mandatario mantiene vínculos corporativos, por lo que la carpeta de investigación que inició la UIF ya fue entregada a la Fiscalía General de la República:

 

“La carpeta con todos sus detalles ha sido entregada a la FGR y ha abierto una investigación, la FGR hará toda la investigación y la UIF aportará todo lo que vaya requiriendo la FGR”, agregó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com