Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 17 Julio 2020 12:45

Padierna afirma que ya se acabó la impunidad

Escrito por

 

La diputada federal por el movimiento de regeneración nacional (morena) Dolores Padierna afirmó este jueves que “se ha acabado la impunidad”, luego de darse a conocer la llegada del ex director de Pemex Emilizo Lozoya a nuestro país.

 

A través de un video publicado por la polémica legisladora, recordó que actualmente hay un desmantelamiento de las redes de impunidad que presuntamente habían caracterizado el “régimen neoliberal”.

 

Padierna agregó que la Fiscalía ha roto un presunto pacto de silencio al iniciar procesos contra ex funcionarios “extraditables”.

 

En ese contexto, Dolores Padierna presumió que había llegado la impunidad y el manto protector que presuntamente existía anteriormente, de tal manera que pidió llegar al final de las consecuencias en los casos de Emilio Lozoya, César Duarte y Kamel Nacif.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com