Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 30 Mayo 2022 11:29

Padierna pide acabar con el “gobierno mafioso” en Tamaulipas

Escrito por
Padierna pide acabar con el “gobierno mafioso” en Tamaulipas ESPECIAL

La integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Dolores Padierna Luna pidió a las estructuras morenistas acabar con el “gobierno mafioso” en referencia al gobierno de Tamaulipas.

 

Fue durante una reunión con regidoras y regidores de Nuevo Laredo, Tamaulipas donde la política de izquierda explicó la importancia para ella y morena de ganar las elecciones del próximo 6 de junio donde se renovará el gobierno del estado.

 

En este sentido, abordó la importancia de que la entidad de un giro a la izquierda en apoyo al candidato de Morena Américo Villareal:

 

“En reunión hoy con Regidoras y Regidores de Nuevo Laredo, Tamaulipas, hablamos de la importancia que tiene el ganar la gubernatura el próximo 5 de junio para terminar con el gobierno mafioso que hoy está en Tamaulipas… Estamos convencidos de que la personalidad de @Dr_AVillarreal ayudará a darle un giro al estado hacia la izquierda”, sostuvo.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com