Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 31 Mayo 2022 10:26

Padre del Checo Pérez admite que Calderón fue el primer presidente en apoyar a su hijo

Escrito por
Padre del Checo Pérez admite que Calderón fue el primer presidente en apoyar a su hijo ESPECIAL

Antonio Pérez Garibay diputado federal de Morena y padre del campeón del Premio de Mónaco Sergio ‘Checo’ Pérez admitió que fue el ex presidente Felipe Calderón el primer mandatario que apoyó la carrera profesional del piloto.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para grupo Fórmula, recordó que la familia Pérez ha tenido carencias y ha enfrentado una carrera de obstáculos, sin embargo, reconoció el apoyo que recibió del ex mandatario.

 

En este contexto, apuntó que el ex presidente Calderón mantiene un cargo en la Fórmula 1, razón por la cual se le puede observar en los distintos premios de Fórmula 1 en todo el mundo, por lo que señaló que la presencia del ex mandatario se da en un marco de legalidad.

 

“La amistad que existe anteriormente es verdadera, con Felipe Calderón, con Fox, Salinas, Martha Sahagún siendo primera dama en su rancho en León, le hacía de desayunar a Checo, a desayunar con el ex presidente Vicente Fox… o sea, todos son grandes amigos de nosotros y no los vamos a negar, y de esto está enterado el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien también es mi amigo, los temas de política los separamos, lo único que ustedes como medios de comunicación valdría la pena es que revisen si el padre del Checo Pérez ha hecho un negocio con un gobierno de cualquier presidente, yo jamás he hecho un negocio con ningún gobierno ni con ningún presidente”.

 

Por último, reconoció el apoyo del ex presidente Felipe Calderón para el desarrollo profesional del campeón de Mónaco y aprovechó para recordar que el Gran Premio de México fue firmado por el ex presidente Enrique Peña Nieto:

 

“Hay que reconocer a Felipe Calderón que gracias a él tenemos Fórmula 1, que gracias a él apoyó a Checo para llegar a Fórmula 1, siendo presidente de la República fue el primer presidente en apoyar a Checo… precisamente para que Checo pudiera participar en Fórmula 1, y él apoyó para que viniera la Fórmula 1 a México, lo que pasa es que el apoyo de él fue 2 años antes de terminar su sexenio, ya no se aceptó, quien firmó para que tuviéramos el Gran Premio de México se llama el Presidente Enrique Peña Nieto, él fue el que trajo la Fórmula 1 a México”, culminó.

 

Aquí puedes escuchar la entrevista completa.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com