Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 19 Agosto 2022 11:16

Padres de normalistas de Ayotzinapa no fijarán postura sobre informe de Encinas hasta analizarlo

Escrito por
Padres de normalistas de Ayotzinapa no fijarán postura sobre informe de Encinas hasta analizarlo Especial Instagram @siete24mx

Luego de que Alejandro Encinas presentara este jueves 18 de agosto  un informe del caso Ayotzinapa donde entre otras conclusiones, afirmara que toda la investigación indica que los 43 estudiantes no están vivos, los padres de los normalistas de Ayotzinapa no se pronunciaron al respecto debido a que señalaron que la complejidad de las conclusiones serían analizadas junto con las opiniones del grupo de expertos del GIEI.

 

A través de un comunicado compartido por el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustin, quienes han acompañado la búsqueda hecha por los padres, señalaron que por el momento no fijaran posturas hasta analizar los resultados, no obstante, recalcaron que aún hay obstáculos militares y ministeriales que obstruyen la investigación.

 

En este sentido, destacaron que los padres de los normalistas fijarán una postura cuando concluya la valoración del informe y cuenten con la opinión de los expertos del Grupo Interdisciplinario de Expertas y Expertos Independientes (GIEI)

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com