Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 11 Diciembre 2023 10:11

PAN exhibe el fracaso de la política de abrazos a los criminales con los hechos de Texcaltitlán

Escrito por
PAN exhibe el fracaso de la política de abrazos a los criminales con los hechos de Texcaltitlán ESPECIAL

El Partido Acción Nacional condenó la política de abrazos a los criminales que se ha implementado en nuestro país.

 

A través de un comunicado, el CEN panista expuso que los recientes hechos de violencia en el estado de México y el acoso que la población está sufriendo por parte de la delincuencia organizada son muestras claras de que esta estrategia ha fracasado.

 

En este sentido, el comité ejecutivo del PAN sostuvo que es inaceptable que en lugar de combatir a los delincuentes y garantizar la seguridad de la ciudadanía, se opte por una política de tolerancia a quienes violan la ley y atentan contra la paz social.

 

“Esta postura solo fomenta la impunidad y socava la confianza de la ciudadanía en el Estado y sus instituciones”, enfatizaron.

 

Por ello, exigieron a las autoridades competentes que asuman su responsabilidad de proteger a la población y tomar las medidas necesarias para enfrentar y erradicar la delincuencia organizada:

 

“Es indispensable fortalecer las capacidades de las fuerzas de seguridad, mejorar la prevención del delito y brindar justicia expedita a las víctimas”, acotaron.

 

 

El CEN panista apuntó que creen firmemente en la justicia y en la aplicación de la ley como pilares para mantener la paz y la tranquilidad en nuestra sociedad, por lo que sentenciaron que no se puede permitir que los delincuentes se aprovechen de la fragilidad institucional y amenacen la seguridad de nuestras familias:

 

“Instamos a todas las autoridades a actuar con determinación y firmeza en el combate a la delincuencia, priorizando el bienestar y la seguridad de la ciudadanía”

 

Por último, reclamaron que la impunidad y la tolerancia a la delincuencia solo promueven el crecimiento de la violencia y la inseguridad en nuestras comunidades.

 

“Junto a Xóchitl Gálvez trabajaremos incansablemente para revisar y proponer políticas públicas efectivas que garanticen la seguridad y el bienestar de todos los mexicanos. ¡No más abrazos a los criminales! Exigimos acciones contundentes para combatir la delincuencia y proteger a la ciudadanía”, finalizaron.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com