Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 26 Junio 2020 12:32

PAN pide replantear política de “abrazos, no balazos” frente al crimen organizado

Escrito por

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza aseguró que ya es momento de enfrentar con eficacia a los grupos del crimen organizado.

 

A través de su cuenta de Twitter, Cortés Mendoza condenó las agresiones del crimen organizado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CMDX Omar García Harfuch luego de que esta mañana sufriera un atentado donde al menos 3 personas perdieron la vida (dos escoltas y una civil).

 

En ese contexto, el dirigente blanquiazul exigió “no más política de abrazos, no balazos” en referencia a las declaraciones del Presidente López Obrador quien en repetidas ocasiones se ha manifestado por esa estrategia frente a los grupos del crimen organizado que azotan al país:

 

“Nuestra total condena por el atentado al secretario de Seguridad Pública de la CDMX…Es momento de enfrentar con eficacia y decisión a los grupos de la delincuencia organizada. No más política de “abrazos, no balazos”. La delincuencia está más empoderada que nunca”, escribió.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com