Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 04 Febrero 2022 13:24

PAN presenta denuncia ante la FGR para investigar “Casa del Bienestar”

Escrito por
PAN presenta denuncia ante la FGR para investigar “Casa del Bienestar” Imagen de Twitter

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró que, desde sus trincheras, sus compañeros están comprometidos con las causas sociales que aquejan a la población mexicana.

Diversas figuras del Partido Acción Nacional, se dieron cita en la Fiscalía General de la República y Fiscalía Anticorrupción, para presentar una denuncia para que se investigue este hecho, aclarando que serán insistentes hasta que se resuelva este caso, dejando claro que son el único partido que ha hecho esfuerzos para detener las acciones de corrupción en el gobierno de la Cuarta Transformación.

A través de una declaración ante los medios de comunicación, Cortés manifestó la postura de su partido, como principal fuerza opositora al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, expresando molestia con las acciones tomadas en los diversos casos de corrupción que se han expuesto en lo que va del gobierno de la Cuarta Transformación.

El dirigente panista hizo hincapié en el reciente caso, en el que se involucra José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, el cual se pide investigar la casa en la que vive en Texas, Estados Unidos, pues diversos documentos señalan que habría sido subsidiada por una empresa contratista de PEMEX, por lo que se habla de un caso de corrupción y tráfico de influencias.

“México cuenta y seguirá contando con @AccionNacional . Somos el único partido que ha denunciado, por todos los medios posibles, los presuntos actos de corrupción y de tráfico de influencias de la #MansiónDelBienestar de Houston.”

Al lugar se dieron cita los senadores Kenia López Rabadán y Julen Rementeria, así como el diputado y Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara Baja, Jorge Romero, quienes manifestaron la omisión por parte del presidente y las autoridades para investigar los casos de corrupción de sus aliados, pues expresan, con la oposición se hace todo lo contrario.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com