Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 04 Julio 2020 14:28

Papa Francisco a favor de energías renovables para la lucha contra el cambio climático

Escrito por

El Papa Francisco se pronunció a favor de las energías renovables pues consideró que marcarán la diferencia en la lucha contra el cambio climático.

 

A través de su cuenta de Twitter, el sumo pontífice explicó que ya existen lugares en el mundo donde se están desarrollando cooperativas para la explotación de energías renovables las cuáles permiten a las comunidades ser autosuficientes:

 

“En algunos lugares, se están desarrollando #cooperativas para la explotación de energías renovables que permiten el autoabastecimiento local”, escribió el Santo Padre.

 

En ese contexto, agregó que este tipo de energías, hacían la diferencia en el combate al cambio climático enfatizando en el amor comunitario por su propia tierra:

 

“Pueden marcar la diferencia en la lucha al cambio climático, gracias a un fuerte sentido comunitario y al amor por su propia tierra”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com