Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 12 Abril 2019 10:20

Papa Francisco besa los pies de líderes de Sudán para implorar paz

Escrito por

 

Un momento impactante fue el que se vivió el día de ayer luego de que el papa Francisco se arrodillará y besará los pies de los líderes de Sudán del Sur para implorar la Paz del país africano.

 

El máximo líder de la iglesia pidió que el fuego de la guerra se apague de una vez por todas para que la gente puede regresar a vivir a sus hogares con serenidad.

 

“Mis pensamientos se dirigen principalmente a las personas que han perdido a sus seres queridos y sus hogares, a las familias que se han separado y nunca se han vuelto a encontrar, a todos los niños y ancianos, a las mujeres y hombres que sufren terriblemente debido a conflictos y la violencia que siembra muerte, hambre, dolor y lágrimas”.

 

A pesar del tremendo acto que hizo el papa los líderes africanos no dieron ninguna respuesta a su petición, es importante precisar que el papa solo besa los pies en jueves santo, nunca se había visto que lo hiciera con líderes políticos.

 

 

Con información de: Vatican News

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com