Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 02 Octubre 2023 10:16

Para desmantelar al crimen organizado se requiere colaboración con Estados Unidos: Xóchitl Gálvez

Escrito por

Para desmantelar a las agrupaciones criminales en México no se requiere de balazos, sino mucho trabajo inteligente y tener la colaboración del gobierno de los Estados Unidos, dijo la aspirante a la coordinación del Frente Amplio por México, Xóchilt Gálvez.

 

Aseguró por lo anterior, que ella “no le dará abrazos a los delincuentes” y destacó que para eso se requiere “corazón, inteligencia, ovarios y los tengo...”

 

También consideró que es necesario retomar los programas de escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles y otros planes de gobierno suspendidos en la 4T, para atender así el tema del desempleo.

 

Lo anterior de gira por Tabasco, donde se reunió con dirigentes de los partidos PRD, PRI y PAN, para luego ofrecer una rueda de prensa.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com