Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 28 Diciembre 2021 12:42

Para Lorenzo Córdova el dinero es más importante que la democracia: John Ackerman

Escrito por
Para Lorenzo Córdova el dinero es más importante que la democracia: John Ackerman Imagen de Twitter

El presentador de televisión y académico, John Ackerman, arremetió contra Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, al decir que para este, lo más importante es el dinero sobre la democracia del país.

A través de Twitter y en la columna escrita para el periódico La Jornada, Ackerman menciona que como el pasado de Córdova es de colores priistas, buscan implementar una política que se base en la exigencia de recursos, aun cuando el asignado para el ejercicio de 2022, es, en palabras de Ackerman, suficiente para llevar a cabo los trabajos del Instituto Nacional Electoral.

Para John, es un chantaje las prácticas que han generado los Consejeros del INE para que se les otorgue el presupuesto solicitado, a lo que llama fortuna, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ha detenido oportunamente frenando la suspensión votada por los miembros del INE.

Para Ackerman, estas acciones son un atentado contra los derechos políticos de las y los mexicanos, yendo contra los principios democráticos del país y del instituto electoral.

“Fiel a su estilo PRIísta de siempre, para @lorenzocordovav el dinero es más importante que la democracia. Urge rescatar al @INEMexico para el pueblo ?? Sobre esto mi columna hoy en @LaJornada ??”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com