Martes, 23 Abril 2024
Martes, 14 Julio 2020 13:21

Partido "Podemos" alido de Morena en España pierde todo

Escrito por

 

En España el líder del partido “Podemos”, Antón Gómez Reino asumió durante conferencia de prensa el fracoso electoral que tuvo su partido durante las elecciones en el parlamento Vasco y de Galcia

 

“Evidentemente fue un fracaso para nuestro espacio politico, son resultados inesperados para nosotros. Insisto son resultados inesperados malos, muy malos para nuestro espacio polítcio que evidentemente asumó en primera personas por ahora vamos a analizar datos”  dijo Gómez Reino.

 

Por su parte el secretario del partido, Pablo Iglesias agradecío el trabajo que se hizo durate las campañas asegurando que se ha perdido representación en el Parlamento Vasco y quedaron fuera del Parlamento en Galicia.

 

"Nuestro espacio político ha sufrido hoy una derrota sin paliativos. Perdemos buena parte de nuestra representación en el Parlamento Vasco y quedamos fuera del Parlamento de Galicia. Nos toca hacer una profunda autocrítica y aprender de los errores que sin duda hemos cometido" escribió 

El partdio “Podemos” es alido de la cuarta transformación aquí México.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com