Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 27 Febrero 2015 10:41

Perfil de la nueva Sub Procuradora

Escrito por

Arely Gómez González fue designada ayer como la nueva subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR.

Graduada como licenciada en Derecho, ha tenido distintos cargos públicos. Aquí un breve resumen de su carrera profesional.

Arely Gómez González es egresada de la Universidad Anáhuac. Ha ocupado cargos como jefa de unidad de Asuntos Nacionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (2012), precedido por la titularidad de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales. Además de tener otros cargos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, como secretaria general de la Presidencia, oficial mayor y secretaria particular del Consejo de la Judicatura.

Fue integrante de la Junta de Coordinación Política, donde era la mano derecha de Emilio Gamboa, coordinador de los senadores priistas. Atendió temas como los procesos en el nombramiento de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Tiene el grado académico de maestra en Políticas Públicas, por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y tiene la especialización en Derecho Fiscal por la Universidad Panamericana.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: fuerza.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com