La propagandista de Morena Sabina Berman cometió una fake news pese a que es una de las impulsoras para que se castigue a la prensa crítica de la 4T y que a su consideración miente para afectar al movimiento.
A través de un post en la red social X, la escritora se burló de una fotografía publicada por el político Eduardo Verástegui y el Secretarion de Estado de los Estados Unidos Marco Rubio calificándolos como gay, lo que además significó una clara burla para la comunidad que apoya a la 4T.
En ese sentido, la publicación se viralizó en forma inmediata pero no para bien de la propagandista, sino que le tundieron en redes por compartir un comentario discriminatorio pero además falso.
Por ello, le recordaron que ella era una de las primeras impulsoras de que se castigue a la prensa que miente, justo como ella lo había hecho en su post, lo que provocó una avalancha de críticas en su contra.
Posteriormente la propagandista de la 4T insistió en que ella apoya a la comunidad gay, sin embargo, los usuarios de la red continuaron tundiéndole por su evidente discriminación y falsedad en sus publicaciones.
Qué bonita pareja. En California hay matrimonios gay. https://t.co/RIZkeJ1YVA
— Sabina Berman (@sabinaberman) September 3, 2025
Yo fui madrina de la primera boda de hombres gay. Soy pro toda la diversidad habida o posible. https://t.co/oy2jiBXE2Z
— Sabina Berman (@sabinaberman) September 3, 2025
Redacción