Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 03 Febrero 2022 14:29

Pide AMLO confiar en las autoridades y las investigaciones que se hagan: no hay impunidad

Escrito por
Pide AMLO confiar en las autoridades y las investigaciones que se hagan: no hay impunidad Imagen de Twitter

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó su confianza en las autoridades y las investigaciones que se realizan en diferentes puntos del país.

Al referirse a la detención de Porfirio Sánchez, secretario de Seguridad Publica de Aguascalientes, felicitó al gobernador Martin Orozco, quien habría apoyado a las autoridades en la detención y quien ha manifestado ayudará en las investigaciones.

“Corresponde a la fiscalía hacer las investigaciones, con mucho apego a la legalidad, no inventar delitos, no fabricar delitos a nadie y al mismo tiempo que no haya impunidad para nadie, que todos tengamos confianza a las autoridades.”

En la conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador, expresó su felicitación al gobernador panista, pues mencionó es el actuar que se espera de los gobernantes, esperando a su vez, las autoridades pertinentes realicen de manera oportuna su trabajo. Pidió no politizar ni protección para quien resulte implicado.

“Me llamó la atención la declaración del gobernador de Aguascalientes, diciendo que estaban de acuerdo que se investigara. Eso es de destacarse, por lo general o se quedan callados o lo defienden, en este caso que se aplique la ley, se investigue y decida si hay o no responsabilidades.”

El día de ayer se detuvo al Secretario de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes, Porfirio Sánchez por delitos de tortura. Ante ello, el gobernador Panista expuso su postura y dijo que apoyara las investigaciones y las decisiones de las autoridades pertinentes, palabras que aplaudió AMLO.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com