Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Septiembre 2022 10:16

Pide Lilly Téllez defender al ejército “ante el manoseo del gobierno corrupto de Morena”

Escrito por
Pide Lilly Téllez defender al ejército “ante el manoseo del gobierno corrupto de Morena” Especial

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García se lanzó contra el gobierno de la 4T tras señalarlo de querer ‘manosear’ al ejército.

 

A través de la red social Twitter la senadora por el estado de Sonora dejó clara su posición con la cual votará en contra de la propuesta para que el ejército pueda ampliar el tiempo de su participación en tareas de seguridad civil hasta el 2029, por lo que se pronunció en contra de la reforma planteada por el grupo parlamentario del PRI en la cámara de diputados.

 

En este sentido, recordó que su posición es la de defender a México de la militarización que pretende instaurar el gobierno de la cuarta transformación a través de la reforma planteada por el PRI, al tiempo de defender al ejército de las manos de la cuarta transformación:

 

“Hay que defender a México de la militarización y también defender a nuestro ejército ante el manoseo del gobierno corrupto de morena”, escribió la legisladora.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com