Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 28 Septiembre 2022 13:36

Pide Sandra Cuevas a opositores no caer en presuntas provocaciones de Sheinbaum

Escrito por
Pide Sandra Cuevas a opositores no caer en presuntas provocaciones de Sheinbaum ESPECIAL

La alcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas mostró su solidaridad con su homólogo Mauricio Tabe luego del altercado que sostuvo su padre Daniel Tabe con un verificador del gobierno de la Ciudad de México a quien amenazó con un cuchillo.

 

Tras el polémico momento el cual reprobó la opinión pública y obligó a Daniel Tabe y Mauricio Tabe a pedir disculpas por la amenaza que hizo el padre del funcionario al haber amenazado a un funcionario del Instituto de Verificación Administrativa del Gobierno de la CDMX, el funcionario de la Miguel Hidalgo hizo público un video en el cual lamentó los hechos

 

En este contexto y tras deslindarse de las acciones de su padre, el funcionario recibió la solidaridad de la alcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas quien pidió no caer en las provocaciones de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

 

“Eso busca Claudia Sheinbaum, PROVOCAR y no debemos caer; desafortunadamente nuestras familias y principalmente nuestros padres están llenos de coraje porque ven a diario como nos persiguen y nos ofenden. Estamos contigo y con tu padre, entiendo porque actuó así”, escribió en la red social Twitter provocando toda clase de polémica.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com